Viernes , 28 Julio 2017
Breaking News

Nairo Quintana, en lucha para el Tour de Francia 2017

Nairo Quintana comienza este sábado otra aventura.

una cita más con el destino, con los retos que se ha propuesto afrontar. Arranca la búsqueda del anhelado título del Tour de Francia, el que se le ha escapado en tres ocasiones: cuando fue segundo (2013 y 2015) y cuando fue tercero, el año pasado, y siempre derrotado por el mismo hombre: el británico Chris Froome.

Quintana sabe que le ha llegado la hora de demostrarle al mundo que ni él ni el entorno del Movistar se equivocaron al ir por dos objetivos grandes, muy grandes: ganar el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Ya el Giro es historia, el afán, los ataques en busca del título y el segundo puesto en la general detrás del holandés Tom Dumoulin quedaron atrás.

Hoy, la mira está puesta en ganar el Tour y será la cuarta vez que el boyacense de 27 años lo intentará, una deuda que quiere cancelar.

El Tour es la carrera más importante para nosotros y el gran objetivo de cada temporada para mí y para el equipo. Siempre vengo con muchas ganas. Recuerdo con especial cariño el debut en el 2013

 

 

Nada de sustos

No lo asusta que entre el ramillete de principales aspirantes al título del Tour él es quien más días de competencias tiene y, por ende, el que llega a Francia con más kilómetros en sus piernas.

En este 2017, Quintana ha recorrido 6.888 kilómetros en competencia y en 43 días, pero esto no lo preocupa. “Espero que las fuerzas me acompañen durante este mes para poder brillar, especialmente en la montaña. Además, tengo, como siempre, un equipo muy fuerte para respaldarme en estas tres semanas”, precisó.

fuente: www.eltiempo.com

 

Check Also

Tabla de posiciones de la liga aguila

Pos Equipo PJ G E P GF GC DG Pts 1  Independiente Santa Fe 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3