sábado , 21 abril 2018
Breaking News

Barcelona eliminado de la Champions

Nadie olvidará jamás la noche en la que el Barça de Messi fue eliminado de la Champions en Roma malgastando un 4-1 de la ida. El 3-0 en el Olímpico forma parte ya de la historia negra del equipo azulgrana en la Champions League.

ue el Barça de París y de Turín, ese equipo superado, frío, desconectado, hasta apático, huérfano de todas las señas de identidad del Barça de Valverde,desconocido en el Olímpico. Ningún jugador estuvo cerca de su nivel, salvo Ter Stegen, que encajó tres goles por primera vez esta temporada después de la Supercopa. Seguramente, el mayor ridículo de la historia culé en Champions. Un varapalo que costará tiempo de encajar en Can Barça.

Fue un volcán la Roma, de principio a fin, creyentes de una remontada que merecieron. Los de Di Francesco protagonizaron un partido conmovedor, ahogando al Barça, desarbolándolo, sin conceder casi ocasiones al equipo de Messi y Suárez, presionando arriba, ganando cada balón dividido, anulando a los azulgranas y sometiendo el sistema defensivo azulgrana, que ha perdido toda fiabilidad.

Check Also

Resultados liga águila

Tabla de posiciones   1. Atl. Nacional 13 8 4 1 17:8 28        2. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3