miércoles , 20 febrero 2019

Colombia: Carlos Queiroz presentado como entrenador de la selección ‘cafetera’

Carlos Queiroz ha sido oficializado como nuevo entrenador de la selección colombiana. El portugués firmó por cuatro años

Carlos Queiroz fue oficializado como nuevo entrenador de la selección de Colombia en reemplazo del argentino José Pekerman, que dejó el cargo en septiembre, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

“El profesor Queiroz a partir de hoy es el nuevo técnico de la selección Colombia de mayores”, dijo el presidente de la FCF, Ramón Jesurun, en rueda de prensa desarrollada desde la ciudad de Bogotá.

“Estoy aquí con mucha humildad y voy a intentar hacer lo mejor para cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado la selección colombiana y el prestigio y la reputación en todo el mundo”, reveló el portugués en su presentación.

El entrenador luso reemplazará a José Pekerman, uno de los hombres más queridos de Colombia tras clasificar a los cafeteros a Brasil 2014 y Rusia 2018 luego de 16 años de ausencias en mundiales.

El fichaje Queiroz, ex seleccionador de Irán, cierra con la novela del puesto vacío en Colombia, único elenco sudamericano que no contaba con entrenador a seis meses de la Copa América de Brasil 2019.

“Puedo prometer que en todos los partidos vamos a salir a ganar, para poner la camiseta más alta. Los jugadores son el corazón y el alma de Colombia“, indicó el luso.

El principal objetivo de Carlos Queiroz, de 65 años, será guiar a la tricolor a Qatar 2022, lo que de paso le convertiría en el DT que más veces ha clasificado a una Copa del Mundo con un combinado distinto

Check Also

Un sólido y efectivo Deportivo Cali se hace fuerte en casa

El Coloso de Palmaseca sigue siendo un fortín para el Deportivo Cali. Esta noche, en compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3