jueves , 25 abril 2019

Los emotivos mensajes de apoyo que ha recibido Juan Fernando Quintero

Falcao García, James Rodríguez, Marcelo Roffé, algunos de los que le han enviado apoyo.

Durante el partido entre River Plate e Independiente de Avellaneda de este domingo, Juan Fernando Quintero, volante de la selección Colombia, tuvo que ser sustituido tras un duro choque. Después, se confirmó que JuanFer sufrió una rotura de ligamento cruzado, que lo tendrá, por lo menos, seis meses por fuera de las canchas.

Esto implica que, lamentablemente, no podrá asistir a los amistosos de la primera convocatoria de la selección Colombia en el proceso de Carlos Queiroz -contra Japón y Corea-; además, se perderá la Copa América de Brasil 2019, que iniciará el 14 de junio.

Para demostrar su apoyo a JuanFer, Radamel Falcao, capitán de la selección Colombia, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Juan Fer: estamos contigo. Una pronta y completa recuperación”, afirmó el delantero. El mensaje está acompañado por una foto de él y Quintero, durante un partido de Colombia, mientras suceden los actos protocolarios previos al encuentro.

“Estamos seguros que volverás pronto a las canchas. Ánimo. adelante. Un fuerte abrazo”, dijo ‘El Tigre’.

Recordemos que, en vísperas de la cita mundialista de Brasil 2014, Falcao sufrió una rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda, lo que le impidió ser parte de los convocados de la selección Colombia.

Check Also

Nacional gana el clásico paisa y se mete entre los ocho

Con un gol del volante  uruguayo Pablo Cepellini el cuadro verdolaga venció 1-0 al Medellín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3