jueves , 25 abril 2019

Millonarios va por el liderato en solitario: visita al Deportivo Pasto

El equipo bogotano tiene los mismos puntos que Cúcuta (20), pero tiene un encuentro pendiente

Millonarios viajó a Pasto, aunque el partido será en Ipiales, con algunas novedades en el plantel principal. Este sábado, a las 3:30 p.m., el balón rodará para darle inicio a la undécima fecha de la Liga I-2019.

El equipo embajador tiene el gran regreso de dos jugadores que han sido fundamentales en los últimos partidos: Felipe Jaramillo y Juan David Pérez. El volante vuelve tras la fecha de sanción y el atacante también tiene el alta médica.

“Es un partido que considero difícil en una plaza dura. Va la base del equipo que ha jugado, por ahí una o dos rotaciones de esa base pero vamos a responder con el equipo titular”, dijo Jorge Luis Pinto en rueda de prensa.

Otro de los cambios que tendrá el equipo es Ramiro Sánchez, quien tendrá minutos en Liga por la ausencia de Wuilker Fariñez.

Esta será una semana clave para el azul. Este sábado jugará contra Pasto, luego enfrentará a Santa Fe y finalizará con Medellín en condición de local. Si gana los tres partidos haría 29 puntos y aseguraría su lugar en la siguiente fase de manera anticipada.

Check Also

Nacional gana el clásico paisa y se mete entre los ocho

Con un gol del volante  uruguayo Pablo Cepellini el cuadro verdolaga venció 1-0 al Medellín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3