martes , 21 mayo 2019

Tolima perdonó y fue goleado 3-0 por Boca en la Libertadores

El equipo colombiano contó con opciones inmejorables, pero los argentinos fueron efectivos

Boca Juniors, que estuvo muy errático en el primer tiempo, se despertó en el segundo, goleó por 3-0 al Deportes Tolima colombiano en la Bombonera y asumió el liderato del grupo G de la Copa Libertadores cuando se disputó de forma parcial la segunda jornada.

El 1-0 lo hizo Marco Pérez de cabeza en propia puerta a los 47 minutos, Darío Benedetto puso el 2-0 a los 55 y Mauro Zárate marcó el 3-0 a los 59. Sin embargo, el Xeneize estuvo muy nervioso, impreciso e inexpresivo durante el primer tiempo.

El cuadro visitante, pese a replegarse y apostar por los contraataques, se mostró más firme y seguro que su rival al comienzo del encuentro. Boca Juniors se salvó dos veces en los primeros diez minutos.

Omar Albornoz, a los dos minutos, tuvo una oportunidad clarísima, pero su remate se fue desviado. Seis minutos después el poste impidió que Danovis Banguero abriera el marcador para el conjunto visitante.

El gol en propia puerta de Pérez, minutos después del comienzo del segundo tiempo, cambió por completo la dinámica del partido y obligó al Deportes Tolima a adelantarse en el campo. Poco después, Benedetto aprovechó los espacios y puso el 2-0 de cabeza. 

La ventaja pareció darle confianza a Boca Juniors, que cuatro minutos más tarde consiguió el tercero, tras un gran contraataque.

Check Also

Pascal Ackermann ganó la quinta etapa del Giro de Italia 2019

Se disputa este miércoles la quinta etapa del Giro de Italia 2019, que tendrá 140 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3