jueves , 25 abril 2019

Barça, con lo justo, derrotó al Manchester United en Old Trafford: 0-1

Un autogol de Luke Shaw, al minuto 12, marcó la diferencia en la ida de los cuartos de la Champions.

El Barcelona ganó 1-0 en el campo del Manchester United, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para encarar con ligera ventaja el segundo encuentro de la eliminatoria la próxima semana.

El defensa del United Luke Shaw hizo en propia puerta el gol del Barça (12), que da a los azulgrana cierta tranquilidad para la vuelta en el Camp Nou.

Con un United defensivo de salida, cerrado por el centro, el Barcelona buscó sus oportunidades por las bandas, especialmente por la izquierda, donde aparecían Jordi Alba y Philippe Coutinho para intentar conectar con Leo Messi y Luis Suárez.

El astro argentino, muy activo, inició la jugada del gol pasando un balón desde la izquierda al otro palo, donde apareció Suárez para cabecear casi sin ángulo un balón que Shaw acabó introduciendo en su portería (12).

Anulado inicialmente por fuera de juego, el árbitro acabó dando el tanto tras revisión del videoarbitraje. El gol sirvió de revulsivo al equipo local, que adelantó líneas y empezó a llegar más al área de Marc-André Ter Stegen, beneficiado por algunas imprecisiones del Barça ante la presión rival.

Check Also

Nacional gana el clásico paisa y se mete entre los ocho

Con un gol del volante  uruguayo Pablo Cepellini el cuadro verdolaga venció 1-0 al Medellín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3