jueves , 25 abril 2019

Colombia goleó a Curazao y clasificó en el Mundial de Fútbol de Salón

El equipo nacional se impuso 10-0 y sigue su marcha en el campeonato.

Con una campaña perfecta, tras superar a Curazao, la Selección Colombia confirmó su primer lugar en el Grupo B del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón que se disputa en la provincia de Misiones, y terminó con 6 puntos para enfrentar a Brasil en los cuartos de final.

El técnico Jaime Cuervo hizo dos variantes de entrada y a los 2:19 minutos John Pinilla abrió el marcador al dejar sembrados a varios contrarios, incluido el arquero Sjahir Olino.

El antioqueño Daniel Betancur volvió a responder a la confianza que le entregó el profesor Cuervo convirtiendo el segundo, tras una notable asociación con Diego Abril.  Betancur, que ha estado fino desde el inicio del Mundial, hizo el tercero. Con la diferencia a favor, Colombia volvió a rotar la plantilla.

El arquero Steven Moreno fue importante en dos pocas llegadas de los isleños, con muy buena reacción cuando lo exigió Ashar Bernardus.

Betancur, el matador de la noche, puso el cuarto. Pero faltaba más: Pinilla metió un esférico de forma milimétrica en medio del área y de nuevo Betancur, eludiendo al arquero Colino, definió de zurda.

En la etapa complementaria debutó el arquero bogotano Carlos Santofimio, sustituyendo a Steven Moreno, que sólo ha recibido 2 goles en tres juegos.

Cristian Romero anotó el 6-0 a los 3 minutos del segundo tiempo.

A los 11:40 llegó el 7-0 en los pies de Kevin Pineda en un remate que se le fue al golero Colino.

Con un quinteto de Curazao entregado y la holgura del resultado, todos los jugadores tuvieron el chance de entrar.

A los 16:49 se presentó una tocata que finalizó Pinilla para el 8-0, y Kevin Pineda dejó el 9-0 a los 16:57 y Andrés Murillo anotó el 10-0 a los 18:33.

Check Also

Nacional gana el clásico paisa y se mete entre los ocho

Con un gol del volante  uruguayo Pablo Cepellini el cuadro verdolaga venció 1-0 al Medellín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3