jueves , 25 abril 2019

Fracaso rotundo: ¡Junior, eliminado de la Copa Libertadores!

Volvió a perder contra Palmeiras y se despidió del torneo.

Junior fue a Brasil por una gesta, por un partido heroico frente a Palmeiras, fue a triunfar para seguir con vida, para no quedar fuera de la Copa Libertadores prematuramente; tenía todo en contra: el tremendo rival, el imponente estadio. Y no hubo milagro; por el contrario, Junior cayó de manera estrepitosa, 3-0, y a falta de dos partidos, acabó su sueño en el torneo continental

Junior arrancó el partido con un claro deseo de atacar, de buscar el arco rival, de anotar un gol tempranero que le diera un respiro, que le quitara la enorme presión con la que llegó a Brasil. Pero su intención no duró mucho. A los 20 minutos de la primera parte, Palmeiras ya ganaba 1-0, con el gol de Deyverson, tras dos remates que evitó el golero, Sebastián Viera, el mejor del equipo, el que saca la cara, el que pone el pecho, y como no tuvo respaldo de sus defensas, el atacante brasileño remató de cabeza. Fue el 1-0.

Atlético Junior había llegado por intermedio de Sebastián Hernández, cuyo remate pegó en un defensa, y el portero Weverton envió al tiro de esquina. La media distancia fue la única forma posible para que Junior tuviera una esperanza, ya que sus mejores hombres estuvieron nublados y anulados. 

Check Also

Nacional gana el clásico paisa y se mete entre los ocho

Con un gol del volante  uruguayo Pablo Cepellini el cuadro verdolaga venció 1-0 al Medellín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3