martes , 21 mayo 2019

Medellín volvió a regalar puntos: empató 1-1 con Once Caldas

El equipo que dirige Octavio Zambrano jugó con uno más casi media hora y aun así permitió el empate.

Independiente Medellín volvió a regalar puntos en casa: empató 1-1 con Once Caldas a pesar de jugar con uno más desde el minuto 62, cuando fue expulsado Edwin Velasco, cuando los locales estaban en ventaja

Germán Ezequiel Cano aprovechó un rebote para meter el gol del Medellín, a los 17 minutos, y ratificarse como el máximo artillero de la Liga, con 12 anotaciones.
Once Caldas encontró el empate gracias a un cabezazo de Mender García, a los 82, tras un centro de Lewis Ochoa.

En los primeros minutos, Once Caldas presionaba mientras el control de la pelota era del local, el juego se concentraba en el medio campo, no se generaban espacios, entonces Medellín buscaba los pases largos.

En el minuto 5, una buena jugada construida por el ‘rojo’ terminó en gol de Leonardo Castro, pero el juez de línea Ángel Caro levantó la bandera y anuló la jugada, por fuera de lugar del atacante caucano.

Sobre el minuto 15 y tras una falta cometida por Sebastián Guzmán, le quedaba una gran posibilidad al Medellín, el cobro derivó en tiro de esquina que fue aprovechado por el ‘rojo’ para abrir el marcador por parte de Germán Cano.

En el minuto 17, el delantero argentino aprovechó un rebote generado tras un disparo de Castro, para marcar con pierna derecha el gol 101 con la camiseta del Medellín, de los cuales 12 ha marcado este semestre, para ratificarse como el goleador de la Liga.

Tras el gol, la visita se concentró en pegarle sistemáticamente a Germán Cano, sin tener el dominio de la pelota, el ‘albo’ cortaba el juego bajándole el ímpetu al DIM

Check Also

Pascal Ackermann ganó la quinta etapa del Giro de Italia 2019

Se disputa este miércoles la quinta etapa del Giro de Italia 2019, que tendrá 140 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3