martes , 21 mayo 2019

Millonarios le quitó el invicto a junior y sigue a la cabeza del campeonato

Oswaldo Henríquez y Juan Esteban Ortíz le dio el triunfo al conjunto de Hernán Torres que se prepara ahora para enfrentarse el próximo martes al Palmeiras de Brasil en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Desde el minuto 59, Millonarios y Junior se quedaron con 10 jugadores en la cancha. No obstante, Carlos ‘Peto’ Rodríguez, guardameta suplente del equipo ‘tiburón’ también resultó expulso por discutir con el juez de línea.

Con este resultado, el equipo azul de Bogotá llegó a 23 puntos y se afianzó como único líder del torneo. Atlético Junior por su parte, perdió el invicto de 10 fechas sin perder y se frenó con 20 unidades.

Esta representa la séptima victoria en este campeonato para Millonarios, que está a prácticamente a solo cuatro puntos de clasificarse a los cuadrangulares semifinales

Por su parte, el Real Cartagena reaccionó un poco a la presión de estar muy cerca al descenso, y logró vencer por 2-1 al Deportes Quindío, con goles de Eduardo Carrillo y del argentino Matías Marchesini. Descontó por el Deportes Quindío Juan Fernando Caicedo.

Entre tanto el compromiso entre el Boyacá Chicó y el Deportes Tolima terminó empatado por 1-1. Juan David Pérez marcó para el local y Charles Monsalvo igualó por el Tolima.

La jornada sabatina concluyó con el partido entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín, con marcador de 2 a 0 a favor de los azucareros

 

Check Also

Pascal Ackermann ganó la quinta etapa del Giro de Italia 2019

Se disputa este miércoles la quinta etapa del Giro de Italia 2019, que tendrá 140 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3