jueves , 25 abril 2019

Pasto sigue intratable: venció 1-3 al Cúcuta en el General Santander

Deportivo Pasto sorprendió al Cúcuta en el estadio General Santander: le ganó 1-3, se afianzó en el grupo de los ocho, y además, sacó ventaja frente a los otros equipos comprometidos en la tabla del descenso.

El comienzo del partido fue enredado para los dos equipos en cancha. Cúcuta Deportivo, de manera sorpresiva, tuvo siete cambios en su nómina titular en comparación con los titulares que perdieron en Cali. Elementos tradicionales en la alineación de Sebastián Méndez como Brayner García, Mauricio Duarte y el goleador Jonathan Agudelo. El conjunto visitante apeló a su orden táctico para no dejarse sorprender y para manejar el balón a placer.

Deportivo Pasto se tomó confianza y empezó a ganar metros de presencia ofensiva. Al minuto 18 y tras un saque de banda, Andrey Estupiñán eludió marcas y habilitó al borde del área a Ederson Moreno quien apareció sin marca y remató de manera potente con pierna izquierda para anotar el primer gol de la noche. Cúcuta intentó reaccionar de manera inmediata pero la falta de ritmo en jugadores como Cosme y Solano, con pocos minutos de competencia, fue evidente en el desarrollo de las acciones

Check Also

Nacional gana el clásico paisa y se mete entre los ocho

Con un gol del volante  uruguayo Pablo Cepellini el cuadro verdolaga venció 1-0 al Medellín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3