martes , 21 mayo 2019

Santa Fe igualó su peor racha sin ganar: empató 0-0 con Jaguares

El equipo que dirige Gerardo Bedoya llegó a 13 partidos sin triunfos. Está en el puesto 18.

Santa Fe le sumó un eslabón más a su cadena de tristezas de 2019 al empatar sin goles con Jaguares, un resultado que lo hace igualar su peor racha sin victorias en toda la historia del fútbol profesional colombiano.

Por tercera vez en su historia, los rojos llegaron a 13 partidos sin triunfos, algo que ya les había ocurrido en 1954-55 y en 2007. En esos años, Santa Fe hizo sus peores campañas: último en 1954, penúltimo en 1955 y colero en 2007-II. Ahora, si se descuidan, pueden volver a rondar por esas zonas..

Olvídense, por un momento, de que el que jugaba este jueves en El Campín era Santa Fe. Métanse en la cabeza que el penúltimo de una Liga de 20 equipos recibía al decimoséptimo. Y más o menos, a pesar de la voluntad de uno y otro lado, así salió el partido, con poco fútbol, con llegadas más producto del empuje que de las ideas. Sobre todo en el segundo tiempo, porque en el primero, lo poco que hay para contar se resume en un par de remates en el palo, uno del local, de Luis Manuel Seijas, y uno del visitante, en un rebote que tomó Sebastián Ayala.

Este paquete de sufrimiento tiene, además, una dosis de mala suerte para Santa Fe: se le lesionó otro jugador. Nicolás Gil fue a hacer un cierre para evitar un remate de Jaguares y terminó resentido. Lo reemplazó Juan David Valencia

Check Also

Pascal Ackermann ganó la quinta etapa del Giro de Italia 2019

Se disputa este miércoles la quinta etapa del Giro de Italia 2019, que tendrá 140 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3