jueves , 25 abril 2019

Santa Fe se derrumbó: 14 partidos sin ganar, su peor racha histórica

El equipo de Gerardo Bedoya cayó 2-1 contra Atlético Bucaramanga. Hubo polémica arbitral.

Santa Fe tocó fondo en su visita a Bucaramanga. Aunque el equipo bogotano comenzó ganando, luego cayó derrotado 2-1. El equipo cardenal superó su peor racha histórica sin ganar, que era de 13 fechas. Con este resultado el equipo de Bedoya aumenta su crisis.

Atlético Bucaramanga con la intención de lograr los tres puntos después de su victoria frente a Envigado e Independiente Santa Fe con el objetivo de conseguir su primera victoria en el campeonato. Los primeros movimientos en el partido evidenciaron la iniciativa para Atlético Bucaramanga que en el minuto 5 tuvo la primera opción de gol, a través de Sherman Cárdenas, que no pudo definir sobre la portería cardenal.

En el minuto 9 de la primera mitad el juez central Wilmar Roldan anula jugada de gol para Atlético Bucaramanga ante mano del zaguero leopardo Henry Pernía. De otra parte, Independiente Santa Fe que lucio seguro en defensa, espero a su rival en su propio campo y adoleció de un volante creativo en el sector medio de la cancha, hecho que no permitió una fase ofensiva clara en el equipo cardenal.

Sobre el minuto 28 de la primera parte se iría de la cancha por lesión el jugador cardenal Fabio Burbano, en su lugar ingresaría Johan Arango. Así pues, con pocas opciones claras de gol terminaría el primer tiempo con el empate a cero goles

Check Also

Nacional gana el clásico paisa y se mete entre los ocho

Con un gol del volante  uruguayo Pablo Cepellini el cuadro verdolaga venció 1-0 al Medellín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3