jueves , 25 abril 2019

Santa Fe se hunde en la tabla, empató 0-0 en su visita a Envigado

Es el único equipo de la Liga que no ha podido ganar este semestre. Carmelo desperdició un penal.

Envigado, por su parte, llegó a 15 unidades y se ubicó en el puesto 12, a tres puntos de Deportivo Pasto, quien ocupa actualmente la octava casilla. La noche en el Parque Estadio estuvo fría y el césped todavía estaba empapado por la lluvia que cayó dos horas antes sobre territorio antioqueño.

El primer tiempo tuvo pocas emociones. Ambos equipos estuvieron muy parejos. Transcurrieron 22 minutos para que los más de mil aficionados presenciaran alguna emoción. Fue precisamente en una jugada dudosa en la que el árbitro Nicolás Gallo terminó pitando una pena máxima en la que el defensor Francisco Báez, al parecer, le cometió una falta al delantero Carmelo Valencia.

Todos en Envigado, hasta el técnico, reclamaron que no hubo intención de producir tal infracción, de nada sirvió porque el árbitro Gallo mantuvo firme su decisión. El encargado del cobro fue el mismo Carmelo, quien apuntó casi al centro, en donde el arquero Jefersson Martínez estuvo atento y pudo rechazar el balón con las dos manos. El rebote casi le vuelve a llegar a Carmelo, pero la defensa de Envigado estuvo atenta y mandó el balón al tiro de esquina.

Santa Fe, que tuvo el control del partido por un momento, volvió a encarar al conjunto local, esta vez con Fabio Burbano con un remate que se fue por encima del travesaño.

Envigado contestó con un remate desviado de Nicolás Giraldo, en el minuto 30. Luego fue Jairo Palomino, de cabeza, cinco minutos después, quien buscó suerte pero su intención se fue por encima del arco.

Check Also

Nacional gana el clásico paisa y se mete entre los ocho

Con un gol del volante  uruguayo Pablo Cepellini el cuadro verdolaga venció 1-0 al Medellín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3