martes , 21 mayo 2019

Selección Colombia femenina derrotó en amistoso 1-2 a Perú

Isabella Echeverri y Yisela Cuesta marcaron para el equipo de Abadía. Maria Parró, para las locales.

La selección femenina de fútbol de Colombia se impuso este jueves por 1-2 a la de Perú en el primero de los dos partidos de preparación que jugarán esta semana con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las colombianas se llevaron la victoria con un gol de Isabela Echeverry a los 12 minutos y otro de Yisela Cuesta a los 66, mientras que las peruanas recortaron distancias con un tanto de María José Parró en el minuto 88.

El encuentro se jugó a puerta cerrada en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que se encuentran en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima. La selección peruana, dirigida por el brasileño Doriva Bueno, jugó con un once titular formado por Maryory Sánchez; Stephannie Vásquez, Even Pizango, Fabiola Herrera, Cindy Novoa; Amparo Chuquival, Gladys Dorador, Emily Flores, Miryan Tristán; Nahomi Martínez y Scarleth Flores.

La selección cafetera, al mando de Nelson Abadía, jugó de salida con Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Isabela Echeverry, Daniela Arias, Natalia Gaitán; Oriánica Velásquez, Daniela Ontoya, Leicy Santos, Leidy Andrade; Diana Ospina y Mayra Ramírez.

El segundo partido entre Perú y Colombia está programado para el domingo 7 de abril en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), sede de los partidos de fútbol de los Juegos Panamericanos y también actualmente del campeonato sudamericano sub-17 de fútbol masculino.

Check Also

Pascal Ackermann ganó la quinta etapa del Giro de Italia 2019

Se disputa este miércoles la quinta etapa del Giro de Italia 2019, que tendrá 140 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3