miércoles , 21 agosto 2019

El punto en Neiva le alcanzó a Millonarios para igualar a los líderes

Un gol de juan David Pérez le dio al equipo de Jorge Luis Pinto un empate 1-1 con el Huila

Huila hizo un gol rápido, se conformó y luego le dio la pelota a Millonarios, pensando, tal vez, en que poco daño iba a hacerle. Y, la verdad, fue así durante buena parte del segundo tiempo, hasta que Juan David Pérez, en el minuto 37 del segundo tiempo, encontró el hueco, pateó y consiguió un empate que mereció, este domingo, en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, terminó moviendo su formación titular con respecto al equipo que el miércoles perdió con Medellín en la Copa Colombia. Cambió a los dos laterales, metió a César Carrillo en lugar del suspendido Jhon Fredy Duque e hizo reaparecer a Juan Camilo Salazar tras su paso por San Lorenzo, y al portero Wuilker Faríñez, que volvía tras la Copa América.

De la mitad de la cancha hacia adelante, Millos buscó alternativas. De la mitad hacia atrás, los centrales volvieron a darle problemas: A los 9 minutos, Ómar Duarte le ganó la espalda a Álex Rambal, llegó al fondo y tocó atrás, Faríñez dejó un rebote corto, la zaga no reaccionó y Bayron Garcés anotó el 1-0. 

Check Also

Después de 39 meses, Esteban Chaves vuelve a ser capo en una grande

Será la cabeza del Mitchelton-Scott en la Vuelta a España, que comienza este sábado Desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3