miércoles , 16 octubre 2019

Duván, Muriel y Falcao, los colombianos destacados en el exterior

Atalanta consiguió este domingo un importante triunfo 1-2 en su visita al Génova, en la tercera jornada de la Serie A de Italia. Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron los protagonistas del equipo de Bérgamo, pues marcaron los goles de la victoria.

El primero en anotar fue Muriel. A los 64 minutos de juego, el colombiano aprovechó un cobro de penalti para adelantar al Atalanta. No perdonó desde el punto blanco y abrió el camino del triunfo.

A los 90, Domenico Criscito igualó para Genoa, y parecía que había división de puntos. En el local jugó los 90 minutos el también colombiano Cristian Zapata.

l colombiano remató en el minuto 38, tras una habilitación de Omer Bayran, y la pelota golpeó en un rival para desubicar al portero. Es el 1-0 con el que Galatasaray logró su segunda victoria en el campeonato.

Por su parte, James Rodríguez jugó un partido destacado el pasado sabádo en el triunfo de Real Madrid 3-2 contra Levante. El volante colombiano fue vital por su movilidad. Dio una asistencia y brilló poniendo el ritmo de su equipo.

Check Also

Nacionales, a un paso de la Serie Mundial

Otra vez derrotaron a los Cardenales y tiene la serie a su favor. Con otro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Native Flashradio V3