jueves , 2 abril 2020
Breaking News

¡Atención! Millonaria oferta al Real Madrid por James Rodríguez

Jorge Mendes se ha encargado de mover el nombre del colombiano en Europa.

No es noticia que el empresario Jorge Mendes tiene una buena relación con el club inglés Wolverhampton y que este equipo ha estado sondeando para contar con nuevos jugadores para la próxima temporada.

Es por eso que por estos días el nombre de James Rodríguez volvió a sonar para ser parte del elenco inglés. Al menos eso se desprende de la información de varios medios europeos , quienes advierten que el Real Madrid tiene una buena oferta del Wolverhampton.

The Sun, el diario inglés, advirtió que James Rodríguez podría ser parte de ese equipo, pues Jorge Mendes sería portador de una oferta de 71 millones de euros, que pagará el Wolverhampton, al Real Madrid.

Esa información la sostienen también medios españoles como bitbol.la y eldesmasque.com, quienes coinciden en que como Mendes tiene a varios de sus jugadores en el equipo de Inglaterra, pues eso facilitaría las cosas.

Sin embargo, se señala que el Real Madrid pide por el pase de James Rodríguez 80 millones de euros, algo que estaría en contra de la negociación.

Ruben Neves, Diogo Jota, Rui Patricio, Daniel Podence, Pedro Neto y Joao Moutinho hacen parte del equipo y su empresario es Jorge Mendes. De igual manera, el técnico Nuno Espírito Santo es la entraña del portugués.

Wolverhampton ocupa la sexta casilla de la Liga Premier con 43 puntos

Check Also

Cancelado el Masters 1.000 de Miami por el coronavirus

La determinación se tomó debido a que se declaró estado de emergencia en la región. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *