viernes , 25 septiembre 2020
Breaking News

Por qué el 2020 ha sido un año amargo para Novak Djokovic

El número uno del mundo ha tenido varios problemas en la temporada

El domingo, mientras disputaba su partido de octavos de final del US Open contra el español Pablo Carreño, fue descalificado por un pelotazo a una juez de línea, una nueva polémica que se les suma a la realización de su torneo en Belgrado, Serbia), en el que él, su familia y otros jugadores y técnicos terminaron infectados con coronavirus, y al sindicato de jugadores que le formó a la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en medio de un torneo organizado por este ente.

Lo primero que hay que decir es que es justo y se aplicó bien el reglamento. Esto rige igual para el número uno o el escalafonado mil. No se mide la intención, sino la acción. La cabeza le jugó mal a Djokovic.

Frustrado después de perder su servicio contra Carreño, lo que le daba ventaja 6-5 al español en el primer set, el serbio sacó una pelota del bolsillo y la lanzó hacia la pared, golpeando en el cuello a una juez de línea que cayó al suelo dando un grito de dolor. Se ve que no quiere golpearla, pero lo hace.

Al ver que la había impactado, Djokovic pidió rápidamente disculpas y corrió a ver el estado de la juez, que debió recibir atención médica sobre la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows.

Check Also

Nairo, de frente: habla de su investigación por sospechas de dopaje

El ciclista se refirió a las indagaciones adelantadas en Francia a miembros del equipo Arkea. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *