domingo , 17 enero 2021

Selección de Chile confirma que Reinaldo Rueda ya no es más su técnico

El presidente de la ANFP confirmó que ya se llegó a un acuerdo con el colombiano.

Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, confirmó que Reinaldo Rueda ya no es más técnico de La Roja y destacó que el estratega tiene todo acordado “hace más de una semana”.

En conversación con CDF de Chile, el presidente Milad aseguró que se llegó a un acuerdo total para que dejara de ser el técnico de La Roja, y aseguró que el mismo colombiano llegó a un acuerdo con Colombia.

«Lo de Rueda está acordado hace más de una semana. Se inició el proceso legal con su representante para llegar al acuerdo respectivo para terminar el contrato. Son cosas legales que hay que hacer para dejar todo muy claro», explicó Milad.

No obstante, destacó que solamente “faltan las firmas” para que se finalice legalmente, pero todas las partes acordaron su salida de la mejor manera.

Con esto, la llegada de Rueda a Colombia sería anunciada en los próximos días, pues la intención del técnico y las selecciones ha sido que todo se maneje con prudencia entre tanto no se hagan oficiales las decisiones de manera conjunta.

Check Also

Athletic castigó a Real Madrid y lo sacó de la Supercopa de España

El equipo de Bilbao se impuso 2-1 con goles de Raúl García. La exhibición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *