domingo , 24 octubre 2021

El Frankfurt y Borré logran un triunfazo en casa del Bayern Múnich

El cuadro bávaro no perdía en el Allianz Arena por Bundesliga desde el 2019.

El Eintracht Frankfurt, con Rafael Santos Borré titular y en el campo de juego 77 minutos, logró un triunfo impensado y con tintes de hazaña en su visita al Bayern Múnich en el Allianz Arena, luego de imponerse 1-2.

Leon Goretzka abrió el marcador para el líder de la Bundesliga a los 29 minutos, capitalizando una mala salida del equipo visitante.

Frankfurt igualó el juego de inmediato con un remate de cabeza de Martin Hinteregger a los 32 minutos, tras la ejecución de un tiro de esquina.

Bayern se volcó al ataque y la visita le apostó a la contra conRafael Santos Borré como único hombre en punta. El portero Kevin Trapp se fue convirtiendo en la figura manteniendo el compromiso empatado con grandes intervenciones.

Santos Borré fue sustituido a los 77 minutos por el neerlandés Sam Lammers. Minutos más tarde, a lo 83, un pelotazo en largo dio fruto y con un potente remate desde la banda del serbio Filip Kostic bastó para decretar la victoria para los visitantes.

Frankfurt logra su primer triunfo de la temporada y se ubica en la casilla 13 con ocho unidaes. Bayern Múnich, que no perdía como local en Bundesliga desde el pasado 30 de noviembre de 2019, acumulando 30 juegos, es líder con 16 unidades.

Check Also

Atlético Nacional ganó con lo justo y va por su quinta Copa Colombia

Alejandro Restrepo disputará su primera final con el cuadro verdolaga. Deportivo Cali terminó protestando el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *