domingo , 24 octubre 2021

Isabella Echeverri sufrió durísima lesión con el Sevilla de España

La colombiana del equipo español será evaluada para decidir si debe pasar por el quirófano.

«Es increíble como una sola acción puede cambiarte la vida», fueron las desgarradoras palabras de Isabella Echeverri, la colombiana que es figura con el Sevilla de España, tras conocer que sufría una grave lesión en su tobillo derecho.

Este domingo se dio a conocer que la capitana del Sevilla, luego de sufrir una durísima falta en el último tramo del duelo ante Athletic Club, posiblemente tenga que pasar por el quirófano por una lesión en su tobillo derecho.

El cuadro sevillano informó a través de sus canales oficiales que la colombiana entraría en evaluación del cuerpo médico para confirmar si Echeverri debía pasar por el quirófano, luego de salir en camilla al minuto 79 del duelo.

«Es increíble como una sola acción puede cambiarte la vida. Hoy se me cierra una puerta pero estoy segura que un universo entero se abrirá para mi. Gracias a mis compañeras (incluidas las del Athletic) por la ayuda y disposición en el momento de mi lesión», escribió la colombiana en sus redes sociales.

«Si algo me ha enseñado el Sevilla es que no puedo rendirme nunca y hoy empieza el camino hacia mi mejor versión», añadió la capitana. Por ahora se desconoce la gravedad de la lesión.

El Sevilla empató con Athletic este domingo en el estadio Jesús Navas. El equipo de la colombiana es octavo en la tabla con 6 puntos.

Check Also

Atlético Nacional ganó con lo justo y va por su quinta Copa Colombia

Alejandro Restrepo disputará su primera final con el cuadro verdolaga. Deportivo Cali terminó protestando el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *