domingo , 24 octubre 2021

Millonarios acecha el liderato: Así va la tabla de la Liga tras la fecha 12

Atlético Nacional lleva dos partidos sin ganar y perdió su invicto, mientras que Millonarios hizo la tarea y le descontó puntos. Así va la tabla

Se disputó la fecha 12 de la Liga Colombiana con la noticia del invicto por fin derrotado de Atlético Nacional, que completa ya dos jornadas sin sumar de a tres, pero se mantiene en la punta de la clasificación.

Millonarios hizo la tarea y con la victoria ante las Águilas Doradas en El Campín le descontó puntos a Atlético Nacional y se mantiene en la segunda casilla, mientras que Deportes Tolima sumó un nuevo empate y es tercero en la tabla.

Tolima empató en su casa con Santa Fe, que consiguió un punto de oro y no deja de lado su ilusión de meterse a los cuadrangulares finales de la Liga.

América volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas y esta vez se ubica en la novena posición con 17 unidades.

Independiente Medellín volvió a la victoria y es ahora 11 en la clasificación con los mismos 17 puntos de América, Quindío y Bucaramanga. A su vez, Deportivo Cali sigue en la pelea por meterse a los coho y consiguió una victoria que lo dejó con 16 unidades en la casilla 13, seguido de Santa Fe que es 14 con 14 puntos.

Restan ocho fechas y los clasificados están apretados desde la tercera posición. Solamente Nacional y Millonarios descansan un poco con respecto a los puntos que tienen, aunque hasta no llegar al anhelado número 30, ninguno puede bajar la guardia.

Check Also

Atlético Nacional ganó con lo justo y va por su quinta Copa Colombia

Alejandro Restrepo disputará su primera final con el cuadro verdolaga. Deportivo Cali terminó protestando el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *