Selección Colombia: Fecha y hora del primer partido amistoso del 2023 de la Tricolor ante Estados Unidos


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El partido entre Colombia y Estados Unidos se llevará a cabo el día 28 de enero de 2023 a partir de las 4:30 p.m. hora local y a las 7:30 p.m. hora de Colombia, el escenario dispuesto para el compromiso es el Estadio Dignity Health Sports Park; Carson, California, la transmisión del partido estará por cuenta de la señal abierta de Caracol Televisión.
Este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol anunció los horarios confirmados para el próximo amistoso de la Selección Colombia masculina de mayores contra Estados Unidos, primer duelo de fogueo de la Tricolor para este 2023.

Empieza un nuevo año y con él la intención del entrenador argentino Néstor Lorenzo de armar la plantilla por la que apostará para la jornada de eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, donde buscará devolverle la confianza a sus jugadores y por supuesto a la hinchada nacional, de cara a la siguiente entrega mundialista.

Check Also

Colombia amplía su invicto, rompe la maldición ante Rumania e ilusiona con la Copa América

La Selección Colombia avanza con paso firme de cara a la Copa América 2024. Este …

Carlos Sainz conquistó el Gran Premio de Australia: Max Verstappen abandonó la carrera

Y un día terminó la racha victoriosa de Max Verstappen (Red Bull). En la madrugada …