ASI VIMOS EL RESTO DE LA FECHA DEL RENTADO COLOMBIANO


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Junior de Barranquilla e Independiente de Medellín disputaron uno de los compromisos más llamativos de la segunda fecha de la Liga Colombiana tras empatar 1-1 en el Metropolitano ante más de 34.000 personas. El juego tuvo el atractivo del debut de Juan Fernando Quintero con la camiseta del cuadro Tiburón.

El conjunto local fue superior en el primer tiempo, generando varias acciones de peligro y teniendo como hilo de dichas acciones a Quintero. Sin embargo, en la primera mitad no se abrió el arco para ningún lado. La más clara para los antioqueños llegó en los pies de Edwuin Cetré, que envió un remate colocado muy cerca del palo lejano.

Millonarios estrenó al campeón de Colombia ganándole en el Hernán Ramírez Villegas por 2-3, un partido que tuvo la particularidad del doblete de Leonardo Castro, quien se proclamó como el máximo goleador del torneo anterior y logró el título con el Deportivo Pereira.

Otra de las situaciones que tuvo el encuentro fue la suspensión del mismo sobre el tercer minuto debido al fuerte aguacero que terminó en tormenta eléctrica. Después de una hora y veinte minutos y con algunos charcos sobre la grama, se reanudó el partido.

Check Also

Presidente de Sao Paulo elogió a James Rodríguez tras su partidazo en Libertadores

James Rodríguez de a poco va recuperando la regularidad y la titular en São Paulo. …

Medellín sufre más de la cuenta, pero vence al César Vallejo en la Copa Sudamericana

Continúa la Copa Sudamericana 2024. En la segunda jornada del Grupo A, el Deportivo Independiente …