Esteban Chaves luego de ganar el título nacional: “Es un sueño hecho realidad”


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Esteban Chaves ganó la prueba élite masculina y se proclamó campeón de los Nacionales de Ruta este domingo en Bucaramanga. El pedalista del Education Easy-Post se impuso ante nombres como los de Daniel Felipe Martínez (segundo), Nairo Quintana (tercero), Miguel Ángel López y otros grandes rivales.

Una vez terminada la carrera, que constó de un recorrido de nueve vueltas y un recorrido total de 213.6 kilómetros, el bogotano se refirió a lo que significa este logro. “El día de hoy fue espectacular, fue un nivel muy duro, trabajamos muy bien en todo el invierno, toda la pretemporada fue bastante exigente”, expresó.

El colombiano hizo énfasis en lo que esto significaba para su vida, “Es un sueño que se está haciendo realidad, voy a tener la camiseta de campeón nacional toda la temporada y eso es algo que voy a recordar toda mi vida. Ganar aquí en Bucaramanga fue impresionante, la gente es increíble yo creo que de toda mi carrera deportiva es cuando más he escuchado mi nombre”, sentenció el ciclista.

Check Also

Boston Celtics es campeón de la NBA: se consagra como el equipo más ganador de la historia

¡Historia pura en la NBA! Boston Celtics se consagró campeón de la temporada 2024, luego …

Francia derrota a Austria por la mínima diferencia en la Euro: Mbappé salió lastimado

Dentro de todas y cada una de las cualidades impresionantes de Kylian Mbappé y entre …