Superliga: Pereira y Nacional se enfrentran en busca del primer título del año


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/laoctava/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Deportivo Pereira y Atlético Nacional se citan esta noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a partir de las 8:00PM, en el juego de ida de la Superliga del fútbol colombiano. Los dos campeones del 2022 llegan a este compromiso sin un claro favorito al título.

Pereira, dirigido por Alejandro Restrepo, extécnico Verdolaga, viene de ser campeón en el pasado campeonato; sin embargo, de aquel plantel se mantienen muy pocos jugadores en el equipo. En el partido pasado frente al Atlético Huila apenas cinco de los jugadores que ganaron la histórica primera estrella estuvieron presentes.

Para esta noche la principal baja estará en la zona defensiva con la ausencia de Geisson Perea, quien podría ser reemplazado por Edisson Restrepo, refuerzo Matecaña que viene del Deportivo Táchira de Venezuela.

Check Also

Colombia comienza el camino al Mundial 2026 con el pie derecho: Derrotó 1-0 a Venezuela

La Selección Colombia comenzó sumando de a tres puntos en su camino al Mundial de …

Wílmar Roldán rompe récord histórico tras dirigir el partido entre Argentina y Ecuador

Wílmar Roldán fue el encargado de dirigir el encuentro entre Argentina y Ecuador que se disputó en …