Nacional toma ventaja mínima ante Pereira en la lucha por el primer título del año


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/laoctava/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Atlético Nacional pegó primero en la lucha por el título de la Superliga ante Deportivo Pereira, duelo de los dos campeones de la liga durante el 2022. El equipo antioqueño se llevó la ventaja por la mínima diferencia gracias a un gol de Andrés Román y cerrará como local.

La primera parte en el Hernán Ramírez Villegas tuvo pocas opciones claras para abrir el marcador. El equipo Verdolaga fue el que tuvo dominio de balón y propuesta ofensiva pero no logró hacer daño necesario, ya que no pudo poner a sus atacantes de cara al gol.

La aproximación más notoria para el equipo de Paulo Autuori en la primera parte llegó al minuto 19 en un ingreso de Andrés Román por sector derecho solo y sin marca, que sacó un remate a quemarropa y el arquero Aldair Quintana atajó de gran manera.

Check Also

Colombia comienza el camino al Mundial 2026 con el pie derecho: Derrotó 1-0 a Venezuela

La Selección Colombia comenzó sumando de a tres puntos en su camino al Mundial de …

Wílmar Roldán rompe récord histórico tras dirigir el partido entre Argentina y Ecuador

Wílmar Roldán fue el encargado de dirigir el encuentro entre Argentina y Ecuador que se disputó en …