Luis Díaz habló de su regreso a las canchas: “Si es en el Bernabéu no hay problema”


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Luis Díaz sigue en su puesta a punto luego de ser operado de la rodilla derecha el pasado mes de diciembre tras recaer de la lesión que sufrió en octubre en un partido ante el Arsenal por la Premier League. Recientemente Jurgen Klopp aseguró que el colombiano ya había iniciado a correr en campo, pero aún no se integra a entrenamientos con el grupo.

En un principio se estableció que el extremo de 26 años estaría listo para regresar a las canchas en marzo, pero los tiempos de rehabilitación en este tipo de lesiones suelen variar y desde la institución no pretenden volver a arriesgar a una de sus fichas claves en el ataque.

Díaz habló para Sky Sports y dejó entrever su paciencia con la rehabilitación, manifestado que no tiene problema en volver a los terrenos de juego para afrontar el partido de vuelta de los octavos de Champions League ante el Real Madrid el 15 de marzo.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …