Tim Merlier ganó primera etapa de la París-Niza, ¿Cómo le fue a Daniel Martínez?


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Tim Merlier, ciclista belga del Soudal – Quick Step, se quedó con la victoria y liderato en la primera etapa de la París-Niza, carrera francesa que sirve de antesala al Tour. El pedalista de 30 años se impuso en el embalaje por delante del irlandés Sam Bennett.

Merlier superó también en el sprint final al danés Mads Pedersen, corredor del Trek – Segafredo, luego de los 170 kilómetros en La Verriere que marcaron el inicio de la competencia.

Daniel Felipe Martínez, único colombiano en la prueba, cruzó la meta junto al pelotón en el puesto 67 con el mismo tiempo de los ganadores. En la clasificación general figura en el puesto 66 a 10″ del líder Merlier.

Check Also

Selección Colombia: se confirma sensible baja para partidos ante Uruguay y Ecuador

Difícil panorama en la defensa de la Selección Colombia de cara a los próximos duelos de …

David Alonso en Moto 3: así va en la clasificación ¿Qué le falta para ser campeón?

David Alonso ha sido una de las más grandes revelaciones del deporte colombiano durante el 2023. …