Desde Italia informan que Duván Zapata volvió a lesionarse y no jugaría más esta temporada


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El delantero colombiano, Duván Zapata, ahora presenta un problema muscular en la pantorrilla. Es su tercera lesión en la temporada 2022/2023.

Duván Zapata no vive su mejor temporada con el Atalanta a causa de las constantes lesiones que no le han permitido mostrar sus dotes futbolísticos en el campo de juego. Ahora, el panorama para el delantero colombiano muestra una nueva molestia muscular y en esta oportunidad es en la pantorrilla, lo que tiende a indicar que se perdería el resto de la campaña con el conjunto de Bérgamo.

Estas son las noticias que afirmó en las últimas horas el medio tradicional italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ en donde el encabezado de la nota resalta las siguientes palabras: «Zapata sigue perdiendo, el colombiano volvió a parar, es la tercera de la temporada» y hasta se anima a decir que no estará en lo que queda de la Serie A: «temporada terminada».

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …