La Selección de Uruguay está en la final del Mundial Sub-20, tras vencer 1-0 a Israel


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

La selección de Uruguay se clasificó este jueves a la final del Mundial Sub-20 tras vencer por 1-0 a Israel en la ciudad de La Plata con un tanto de Anderson Duarte.

El delantero marcó a los 61 minutos para alegría de los miles de uruguayo,s que cruzaron el Río de la Plata para alentar los dirigidos por Marcelo Broli.
La ‘celeste’ dominó la primera parte de un encuentro jugado ante más de 25.000 personas que llegaron al Estadio Único Diego Armando Maradona para alentar a los dos equipos.
La presión alta y las salidas rápidas desde el fondo fueron dos de las apuestas del conjunto de Marcelo Broli, que finalmente pudo contar con seis jugadores de campo en el banquillo.
Andrés Ferrari y Mathías Abaldo acompañaron allí a Mateo Antoni, Mathías de Ritis, Santiago Homenchenko y Nicolás Siri, aunque con algunos problemas físicos que imposibilitaron su participación en los anteriores partidos.
Un golpe de cabeza de Sebastián Boselli se convirtió en el primer ataque del encuentro. El defensor de la ‘celeste’ fue clave con una dura marca sobre el atacante rival Dor Turgeman.
Uruguay ganó y el domingo irá por la copa ante el vencedor del partido Italia-Corea del Sur.

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …