Medellín cae ante San Lorenzo y definirá su futuro en la Sudamericana en Argentina


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

San Lorenzo dio el golpe en el Atanasio Girardot luego de vencer por la mínima diferencia a Independiente Medellín en el partido de ida del repechaje de la Copa Sudamericana que da cupo a octavos de final del certamen. Adam Bareiro fue el autor de la anotación de la victoria de El Ciclón.

El juego inició con un conjunto Poderoso que dominó el primer cuarto del partido a gran cabalidad, pero le costó poder generar ocasiones de gol ante un equipo argentino que lucía tranquilo con esa disposición de juego.

Sin embargo, cambió el partido al minuto 30 con la expulsión de Edwuin Cetré. El atacante, en zona defensiva, intentó llegar al balón lanzándose sobre Malcom Braida con vehemencia, pero terminó haciendo una plancha sobre el tobillo izquierdo del argentino. El juez central le mostró la tarjeta amarilla, pero tras la revisión del VAR, reversó su decisión y lo expulsó.

Terminó mejor el primer tiempo levemente el cuadro de Almagro, con un tiro libre que se fue apenas desviado, pero en esos instantes de partido no pudieron sacar provecho al hombre de más.

Adam Bareiro rompió el cero

Para la segunda mitad, el mensaje del entrenador Insúa pareció haber sido el de ir al frente a buscar el resultado partiendo de sacarle provecho al hombre de más. El primer aviso lo dio Leguizamón con un remate que se fue ligeramente desviado al tiro de esquina.

Sobre el minuto 67 llegó el gol que rompió el cero. El cuadro paisa salió mal en defensa y, ante unas líneas adelantadas de los argentinos, Leguizamon recuperó y dejó el balón para Bereiro dentro del área, quien se dio vuelta sobre Victor Moreno y sacó un remate potente que no pudo contener Andrés Mosquera Marmolejo.

Pocas oportunidades de aproximación al área de los argentinos iba a tener el cuadro de Alfredo Arias, quien inició con resultado adverso su etapa en el conjunto paisa. Ahora deberán enfrentar a La Equidad en el estreno de la Liga Colombiana para posteriormente, el 19 de julio, intentar darle vuelta al global en el estadio Nuevo Gasómetro.

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …