Kasper Asgreen corona la fuga y logra un triunfo heroico en la etapa 18 del Tour


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El ciclista danés Kasper Asgreen fue el encargado de darle emoción a la etapa 18 del Tour de Francia, celebrada este jueves entre Moutiers y Bourg-En-Bresse, al coronar la fuga por escasos metros, antes de ser alcanzados por el pelotón de favoritos.

Asgreen, ciclista del Soudal Quick-Step, resistió en la escapada junto a tres corredores más, cruzando la meta por delante del neerlandés Pascal Eenkhoorn y del noruego Jonas Abrahamsen, segundo y tercero del día respectivamente.

La exigencia de este miércoles en la etapa reina con ascenso al Courchevel hizo mella en los corredores, que avanzaron a un ritmo constante durante la jornada, sin presentarse mayores contratiempos.

La clasificación general no sufrió mayores modificaciones, manteniéndose el también Jonas Vingegaard en el primer lugar con un acumulado de 72h04′39″, seguido a 7′35″ del esloveno Tadej Pogacar y a 10′45″ del británico Adam Yates.

Continúan sufriendo los colombianos

En el cierre de la jornada se presentó un corte en el grupo principal, viéndose afectados Harold Tejada, Egan Bernal y Rigoberto Urán, quienes ocuparon los puestos 136, 137 y 138, respectivamente, todos a 2′08″.

Tejada es el mejor colombiano en la clasificación general en el puesto 34 a 2h15′04″; Bernal es 37 a 2h22′29″ y Urán es 74 a 3h37′37″.

Check Also

Selección Colombia: se confirma sensible baja para partidos ante Uruguay y Ecuador

Difícil panorama en la defensa de la Selección Colombia de cara a los próximos duelos de …

David Alonso en Moto 3: así va en la clasificación ¿Qué le falta para ser campeón?

David Alonso ha sido una de las más grandes revelaciones del deporte colombiano durante el 2023. …