Oficial: Juan Guillermo Cuadrado es nuevo jugador del Inter de Milán


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El Inter de Milán hizo oficial el fichaje del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien llega como jugador libre tras finalizar su contrato con la Juventus. El extremo colombiano de 35 años firmó un contrato por una temporada.

“Juan Cuadrado es nuevo jugador del Inter. El lateral colombiano ha firmado contrato con los nerazzurri hasta el 30 de junio de 2024″, anunció el vigente subcampeón de la Liga de Campeones.

Y destaca sobre el colombiano y sus condiciones de juego: “experiencia, muchas ganas de ganar y alegría: estas son las principales características de Juan Guillermo Cuadrado, nacido en Necoclí en Colombia el 26 de mayo de 1988″.

Inter de Milán será el quinto equipo italiano donde milite Cuadrado a lo largo de su amplia trayectoria deportiva. Su experiencia en la Serie A comenzó en el Udinese, pasando por el Lecce, la Fiorentina y consagrándose durante ocho temporadas en la Juventus.

Aunque el Inter lo destaca como el quinto colombiano que ha vestido la camiseta del club a lo largo de la historia, sería el sexto si se cuenta a Eddie Salcedo. A ellos se suman Iván Ramiro Córdoba, Nelson Rivas, Freddy Guarín y Jeison Murillo.

Fichaje resistido

La llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Inter de Milán fue fuertemente resistida por los hinchas del equipo, quienes incluso se reunieron en la sede del club para protestar por su llegada. Este martes se hicieron presente a las afueras de la clínica Humanitas de Milán con una pancarta sobre su llegada.

“Hasta ahora has hecho de todo para que te odien, si es otra cosa lo que quieres, tú lo tienes que demostrar”, ese era el mensaje que lucía en la pancarta de los tifosi ‘Neroazzurri’ que se acercaron al centro médico.

Su tiempo en la Juventus, más lo sucedido en el último clásico que jugó en semifinales de la Copa Italia le generaron el rencor de parte de la afición del Inter. En dicho encuentro el extremo colombiano marcó un gol y al final se marchó expulsado junto al portero Samir Handanovic, a quien golpeó tras una discusión.

Check Also

Presidente de Sao Paulo elogió a James Rodríguez tras su partidazo en Libertadores

James Rodríguez de a poco va recuperando la regularidad y la titular en São Paulo. …

Medellín sufre más de la cuenta, pero vence al César Vallejo en la Copa Sudamericana

Continúa la Copa Sudamericana 2024. En la segunda jornada del Grupo A, el Deportivo Independiente …