Oficial: James Rodríguez es nuevo jugador del Sao Paulo


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

James Rodríguez es nuevo jugador del Sao Paulo, el volante colombiano firmó su contrato con el cuadro brasileño y este mismo sábado fue anunciado como nuevo jugador del club, en un video en el que el volante habla de su llegada al equipo y posa con la camiseta de su nuevo club.

“Pasé por diferentes continentes y jugué al lado de cracks históricos y grandes equipos del planeta, incluyendo el equipo de fútbol más ganador (Real Madrid). No podía dejar de sentir la sensación de vestir la camiseta más pesada de este lugar, el club brasileño con más noticias internacionales. Cosas increíbles suceden aquí en Brasil, cosas increíbles suceden aquí en Sao Paulo. Soy James Rodríguez y soy Tricolor”, son las primeras declaraciones del colombiano en su llegada al equipo.

James Rodríguez se estaría desplazando ahora a territorio brasileño, donde este mismo domingo podría ser presentado ante su nueva afición en el Estadio Morumbí, cuando el Tricolor se mida al Bahía por la fecha 17 de la Serie A. El juego dará inicio a las 9:00AM, hora colombiana.

El mismo Casagrande había informado que la propuesta que el cuadro paulista le hizo al volante colombiano es de un contrato por dos temporadas. James se encuentra sin equipo desde el pasado mes de abril, cuando rescindió su contrato con el Olympiacos de Grecia.

El colombiano ya había sido pretendido por equipos del fútbol brasileño en los últimos meses. Botafogo realizó una propuesta formal por el colombiano, la cual hizo pública el directivo estadounidense John Textor.

Aunque el deseo del volante cucuteño, manifestado públicamente por él mismo, era continuar en Europa, las pocas opciones para seguir en el Viejo Continente adelantaron su regreso al fútbol sudamericano. Su último equipo en Sudamérica había sido Banfield de Argentina, con el que se coronó campeón de la Liga local en el 2010.

James ha permanecido entre Colombia y Estados Unidos durante las últimas semanas. Además de entrenarse de manera individual, el cucuteño ha aprovechado su tiempo en el país para trabajar en varios de sus negocios.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …