Prográmese: fecha, hora y cómo seguir el partido Colombia vs. Marruecos por el Mundial


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Luego del triunfo histórico de la Selección Colombia ante Alemania, se medirán ante Marruecos en el último encuentro de la fase de grupos. Catalina Usme, Linda Caicedo y Manuela Venegas han sido las responsables de los cuatro tantos que Colombia acumula en lo que va de la Copa Mundial Femenina 2023.

Las colombianas llegarán al estadio HBF Park en Perth, Australia como líderes del grupo H y se enfrentarán a las africanas que viene de una victoria contra Corea con gol de Ibtissam Jraidi a los seis minutos del inicio. Salieron victoriosas ante un equipo asiático que no logró recuperarse de ese único tanto. Con esto se ubica en la penúltima posición con tres puntos, un gol a favor y seis en contra.

Para este encuentro las colombianas estarán nuevamente bajo la diercción de Nelson Abadía quien ya cumplió con la sanción que le fue impuesta. La tricolor llegará a la cancha con el único propósito de conservar la racha y asegurar su clasificación a los octavos de final como líder.

Fecha, hora y cómo seguir

El último encuentro de la fase de grupos en el tercer Mundial de la Selección se llevará a cabo en el Perth, Australia el próximo jueves 3 de agosto de 2023.

– Marruecos vs. Colombia

– Hora: 5:00 a.m (Colombia) y a las 6:00 p.m. del 3 de agosto en suelo australiano.

– Cómo ver: El partido tendrá la transmisión de los canales Caracol y RCN. Usted también podrá seguir todas las emociones por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio y el minuto a minuto en nuestra página web.

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …