Juan Guillermo Cuadrado tuvo de nuevo minutos, en la victoria 2-1 del Inter sobre PSG


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El París Saint-Germain (PSG) perdió 2-1 contra el Inter Milán el martes en un amistoso disputado en Tokio, encajando los dos goles en los últimos minutos del partido y sigue sin victorias en la gira asiática de pretemporada, con Neymar todavía en el banquillo y un Juan Guillermo Cuadrado que sigue sumando minutos en la pretemporada con el conjunto italiano.

Tras el empate 0-0 contra el Al-Nassr saudita del portugués Cristiano Ronaldo y la derrota por 3-2 contra el conjunto japonés Cerezo Osaka, el equipo del español Luis Enrique tiene trabajo por hacer en la defensa, que no frenó a Sebastiano Esposito (81) y que dejó solo a Stefano Sensi (83) en el gol de la victoria.

El gol de Vitinha (64) tampoco tapa las carencias ofensivas del conjunto parisino, falto de ideas arriba por la ausencia de Kylian Mbappé.

Sí que pudo brillar el uruguayo Manuel Ugarte, uno de los nuevos fichajes del PSG este mercado, que participó activamente en la recuperación del balón en el centro del campo, incomodando a sus homónimos interistas.

Pero el público de Tokio, en un estadio mucho más lleno que el de Osaka en los dos partidos de pretemporada anteriores, se quedó con las ganas de ver al atacante Neymar Jr.

A falta de quince minutos para el final, el estadio olímpico coreó el nombre del astro brasileño, operado en marzo tras su lesión sufrida contra el Lille y que no ha jugado desde entonces.

De parte del Inter de Milán, varios de sus refuerzos entraron a jugar en el segundo tiempo y le dieron una nueva cara al equipo italiano, entre ellos, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien ingresó para jugar como carrilero derecho entrando a sustituir al neerlandés Denzel Dumfries al minuto 55.

El futbolista cafetero aportó de gran manera tanto en cuestión defensiva, como en ofensiva con un ida y vuelta constante. Remató una vez a puerta, completó el 100% de sus pases y la mitad de sus centros hechos fueron efectivos a la hora de crear peligro. Fue de gran ayuda junto con Davide Fratessi, quien llegó a préstamo del Sassuolo esta temporada y fue el autor de las dos asistencias que le dieron el triunfo a los ‘neroazzurros’ en este partido fogueo internacional en Japón.

En dos días, el PSG se enfrentará en Seúl al Jeonbuk Motors, la última oportunidad que tendrá el público asiático de ver en acción a la estrella de la gira, dada la ausencia de Kylian Mbappé, y la salida de Lionel Messi con destino al Inter Miami.

Por parte del Inter de Milán de Juan Guillermo Cuadrado, tendrá que enfrentar su último partido de pretemporada contra el Leipzig y una vez acabada esta etapa, iniciará su camino en la Serie A contra el Monza.

Check Also

Presidente de Sao Paulo elogió a James Rodríguez tras su partidazo en Libertadores

James Rodríguez de a poco va recuperando la regularidad y la titular en São Paulo. …

Medellín sufre más de la cuenta, pero vence al César Vallejo en la Copa Sudamericana

Continúa la Copa Sudamericana 2024. En la segunda jornada del Grupo A, el Deportivo Independiente …