River Plate remontó y venció 2-1 a Internacional, en la ida de ‘octavos’ de Copa Libertadores


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

River Plate se impuso este martes de remontada por 2-1 a los brasileños del Internacional gracias a un doblete del goleador Pablo Solari en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los argentinos se recuperaron de un mazazo asestado en el minuto 46 por el delantero ecuatoriano Enner Valencia y aguaron la fiesta que parecía tener asegurada el equipo visitante que orienta el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

El equipo Colorado de Porto Alegre sufrió con cada ataque de los Millonarios a su portería, aunque supo sacar ventaja en la última jugada del primer tiempo, gracias al ecuatoriano Valencia, que derrotó con un cabezazo al portero Franco Armani.

Durante el segundo tiempo, River mantuvo la presión sobre los brasileños y recuperó cada pelota suelta para generar contragolpes.

Sin embargo, la falta de precisión en el remate final resultó una constante que generó angustia en las filas del equipo orientado por Martín Demichelis.

El Internacional de Coudet retrasó sus líneas y por momentos se vio asfixiado al no poder cruzar la mitad del campo debido a la presión del conjunto bonaerense.

Momentos después de ingresar por Enzo Díaz, el delantero Pablo Solari igualó el marcador, tras su primera intervención, con un remate que pasó lejos del alcance del guardameta Sergio Rochet. Corría el minuto 65.

Luego, en el 79, el mismo Solari recibió un pase profundo y quedó solo frente a Rochet, que no pudo detener un esférico que pasó por debajo de su cuerpo.

De esta manera, el goleador de River pateó el tablero.

El partido decisivo de vuelta por los cuartos de final se jugará el próximo martes en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

1. River Plate: Armani; Casco, González Pírez, P. Díaz, E. Díaz; Pérez (Solari, m.64), Aliendro, Fernández (Palavecino, m.82), De la Cruz (Simón, m.86), Barco; y Beltrán (Suárez m.86).

Entrenador: Martín Demichelis.

1. Internacional: Rochet; Bustos (Gomes, m.67), Vitao, Mercado, Rene; De Pena, Cardoso, Aránguiz (Zwarg, m.74), Wanderson (Campanharo, m.67); Valencia (Adriano, m.74) y Patrick (Henrique, m.87).

Entrenador: Eduardo Coudet.

Goles: 0-1, m.46: Enner Valencia. 1-1, m.65: Pablo Solari. 2-1, m.79: Pablo Solari.

Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela, amonestó a Fabricio Bustos, Ignacio Fernández, Leandro Pírez, Gabriel Mercado, Charles Aránguiz, Johnny Cardoso y Pedro Henrique.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Más Monumental de la capital argentina.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …