La Selección Colombia ya está en Melbourne, sede de su duelo ante Jamaica


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

La Selección Colombia arribó este viernes, sobre la tarde de Australia, a Melbourne, sede de su partido por los octavos de final de la Copa del Mundo ante Jamaica. Las 23 jugadoras, el cuerpo técnico liderado por Nelson Abadía y los demás integrantes de la delegación, fueron recibidos con una sorpresa gastronómica.

Las futbolistas, a su llegada a la ciudad ubicada al sureste del país, fueron invitadas a probar comida colombiana en territorio australiano, teniendo un espacio de esparcimiento tras su vuelo desde Perth, donde cayeron 1-0 ante Marruecos en el último juego de la fase de grupos del Mundial.

Este sábado el equipo retornará a las prácticas en el Olympic Park Heidelberg, allí las jugadoras estarán atendiendo a los medios de comunicación, en su preparación para lo que será su próximo partido en el certamen.

La Selección Colombia se medirá a Jamaica este martes, a las 6:00PM, hora local, 3:00AM, hora colombiana. El juego se llevará a cabo en el Estadio Rectangular de Melbourne, también conocido como el AAMI Park.

Colombia busca un triunfo histórico ante las jamaiquinas, pues sería la primera vez en la historia del fútbol femenino en el que el combinado nacional avanzaría hasta cuartos de final de una Copa del Mundo de la categoría.

La única baja en el equipo de Nelson Abadía para este compromiso será la de la defensa Manuela Vanegas, quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Las otras 22 jugadoras se encuentran disponibles.

Check Also

Boston Celtics es campeón de la NBA: se consagra como el equipo más ganador de la historia

¡Historia pura en la NBA! Boston Celtics se consagró campeón de la temporada 2024, luego …

Francia derrota a Austria por la mínima diferencia en la Euro: Mbappé salió lastimado

Dentro de todas y cada una de las cualidades impresionantes de Kylian Mbappé y entre …