Egan Bernal estaría en la Vuelta a España


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El 2023 ha sido un año de recuperación para Egan Bernal y a pesar de las las pruebas que tuvo que enfrentar a causa del accidente, siguen llegando buenas noticias para el colombiano. Luego de concluir con éxito el Tour de Francia, donde logró cumplir con su gran objetivo de llegar a París. Parece que recibiría una nueva oportunidad por parte de Ineos.

El equipo británico confiaría una vez más en el ciclista de 26 años, pues AS Colombia pudo confirmar que estaría en la prelista para la Vuelta a España 2023. Su participación sería crucial para la puesta a punto que requiere si espera volver a competir por etapas e incluso carreras el próximo año.

En el Tour de Francia logró tirar del grupo principal y apoyó a aquellos que buscaban consolidarse entre los cinco mejores como lo fue el caso del español Carlos Rodríguez. En sus redes sociales Egan realizó un balance positivo. “Este Tour De Francia ha sido el mejor entrenamiento que he podido tener”, compartió.

Esta sería la segunda grande del año y, aunque estaba en sus planes desde antes de iniciar la temporada, su participación representaría una importante oportunidad para que el zipaquireño recupere su nivel.

Tal y como lo hizo en Francia, su misión en La Vuelta sería ayudar a sus compañeros y buscar la oportunidad de pelear por una etapa. Lo que sería un importante logro teniendo en cuenta que sigue en proceso de recuperación y acondicionamiento, luego del fuerte accidente.

Se mantiene a la espera de la confirmación del equipo británico. De unirse a la Vuelta a España, arrancaría el 26 de agosto para culminar el 17 de septiembre y unirse a la lista de colombianos que han destacado en la última grande del año como lo hizo Nairo Quintana.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …