Luis Muriel y Duván Zapata marcan en goleada de Atalanta en amistoso de pretemporada


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se hicieron presentes en el marcador en la goleada del Atalanta 3-0 sobre el Pergolettese, en juego amistoso de pretemporada disputado en el Centro Sportivo Bortolotti de Bérgamo.

Zapata estuvo en el campo de juego la primera, convirtiendo el 1-0 al cierre, a los 45 minutos, recibiendo un balón al interior del área, aguantando la presión rival y definiendo con fortaleza y cruzado de pierna derecha.

El caucano fue sustituido para la etapa complementaria, dando ingreso a su compatriota Luis Muriel. Además del atacante colombiano, el técnico Gian Piero Gasperini reemplazó todo su equipo para la segunda parte del encuentro amistoso.

A los 88 minutos Luis Fernando Muriel puso cifras concretas al triunfo con un gol con su sello. El nacido en Santo Tomás recibió una pelota fuera del área, se marchó en solitario con mucha potencia y, tras ingresar al área, definió con un puntazo de pierna derecha. El 2-0 parcial lo había convertido el delantero italiano Gianluca Scamacca.

Futuro incierto para ambos jugadores

Tanto Muriel como Zapata continúan con su futuro incierto y han sido noticia durante el presente mercado de pases en Europa. Los dos jugadores fueron relacionados con la Roma de José Mourinho recientemente; mientras que el delantero atlanticese sonó este miércoles para arribar al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, equipo donde actualmente milita Rafael Santos Borré.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …