Copa Libertadores: así se disputarán los cuartos de final


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Esta semana quedaron definidos los ocho mejores equipos del continente. La Copa Libertadores 2023 entró en su recta final y ya se conocen los partidos de cuartos de final. La sorpresas por supuesto no se hicieron esperar.

Gigantes del continente como Flamengo, Atlético Mineiro y River Plate quedaron sorpresivamente eliminados en los octavos de final, mientras que equipos como Deportivo Pereira (debutante en esta edición), Bolívar y Olimpia lograron dar el batacazo. Emociones para todos los gustos.

En la primera parte del cuadro, Racing despachó al Atlético Nacional con un global de 5-3, mientras que Boca Juniors sacó en la tanda de penaltis a Nacional de Uruguay. Por otro lado, Palmeiras eliminó con un sufrido 1-0 al Atlético Mineiro y Pereira dio la sorpresa al salir airoso de su cruce ante Independiente del Valle.

En la segunda parte del cuadro, Inter sacó en los penales a River y Bolívar dio la sorpresa ante Athletico Paranaense. Por su parte, Olimpia acaparó todas las miradas al despachar a Flamengo y Fluminense hizo lo propio contra Argentinos Juniors.

Brasil metió tres clubes para esta fase, Argentina puso dos (aunque se eliminan entre sí) y con uno están Colombia, Bolivia y Paraguay.

Los duelos de cuartos de final se disputarán entre el 23 y 30 de agosto.

Cuartos de final de la Copa Libertadores

Fluminense Vs. Olimpia

Boca Juniors Vs. Racing

Deportivo Pereira Vs. Palmeiras

Bolívar Vs. Internacional de Porto Alegre

Check Also

Boston Celtics es campeón de la NBA: se consagra como el equipo más ganador de la historia

¡Historia pura en la NBA! Boston Celtics se consagró campeón de la temporada 2024, luego …

Francia derrota a Austria por la mínima diferencia en la Euro: Mbappé salió lastimado

Dentro de todas y cada una de las cualidades impresionantes de Kylian Mbappé y entre …