Juanfer Quintero sobre el partido ante Boca: “Creo que el empate es justo para nosotros”


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Con empate 0-0 entre Racing de Avellaneda y Boca Juniors, concluyó el partido de ida válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Juan Fernando Quintero se pronunció respecto al resultado, luego de disputar 27 minutos en cancha, y afirmó que fue “justo” por al fútbol que evidenciaron ambos cuadros.

El volante colombiano sueña con llegar nuevamente a la semifinal de la Libertadores y confía en que, en su tercer partido junto a la Academia, logren clasificar a la siguiente ronada. El Cilindro será el escenario en el que el futbolista de 30 años, que ya se coronó campeón en 2018 con River, pueda asegurar junto a su equipo el pase a la semifinal.

“Fue un partido difícil. Boca estuvo tratando de encontrar los espacios y nosotros estuvimos bien parados, controlando el juego y tapando por donde podían hacer daño. Creo que el empate es justo para nosotros. Ya tendremos la oportunidad en nuestra casa”, comentó Juanfer.

Luego de 27 minutos jugados, su balance fue positivo en La Bombonera. Concretó 27 toques de balón con 18 pases, un disparo bloqueado, un centro, un regate y una falta. Finalizado su segundo partido desde su regreso al fútbol argentino, y acumula 98 minutos junto a El Primer Grande.

“Todos los partidos son especiales independientemente de todo. Ahora tenemos que estar enfocados en los próximos 90 minutos que ahí es donde se va a definir la serie. Tendremos la semana para prepararnos. Es un partido de copa en el que tendremos que colocar las condiciones en nuestra casa y en Avellaneda vamos a marcar la diferencia”, concluyó.

El próximo miércoles 30 de agosto a las 7:30 p.m. (hora colombiana) se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final, donde se definirá quién se enfrentará al ganador entre Palmeiras y Deportivo Pereira. Racing de Avellaneda y Boca Juniors llegan con el marcador en ceros, todo se definirá en el Estadio Presidente Perón.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …