¿Cómo le fue a los Colombianos en la etapa 6 de La Vuelta?


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El ciclista más joven de La Vuelta a España 2023 se convirtió en el nuevo líder de la general. El francés, Lenny Martínez del equipo Groupama-FDJ se ubica en la punta con un acumulando de 21H40′35′’, mientras que el belga Remco Evenepoel cayó a la novena posición y perdió el maillot rojo.

En la etapa 6, Einer Rubio integró la masiva fuga y lanzó un ataque faltando 4 kilómetros para la línea de meta. Pero, a pesar de la actuación que le permitió asegurar la séptima posición y convertirse en el mejor colombiano de la etapa, el estadounidense Sepp Kuss se llevó la victoria con un tiempo de 04H27′29′’.

Previo al triunfo al norteamericano, el colombiano del Movistar Team formó un tridente junto a Martínez y Romain Bardet, sin embargo, le faltaron piernas para acortar las distancias. Al final cruzó la meta a 1′05′’ del primer puesto.

Santiago Buitrago terminó decimoprimero; Sergio Huiguita llegó 34; Egan Bernal, por su parte, terminó en la casilla 52. Diego Andrés Camargo ocupó puesto 133, mientras que finalmente Juan Sebastián Molano se ubicó en el lugar 157.

Los resultados de la última etapa le permitieron subir 11 posiciones en la tabla general, tanto a Einer Rubio, que avanzó al decimoséptimo lugar, como a Sergio Higuita, que ahora se ubica en el puesto 32. Santiago Buitrago también avanzó nueve casillas y ahora está en el puesto 20 en la general.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …