Racing, con Quintero todo el partido, fue eliminado en penaltis de la Copa Libertadores


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Boca Juniors, en otra nueva gran actuación de Sergio Romero, eliminó a Racing en los lanzamientos desde el punto penalti y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que se estará enfrentando a Palmeiras, equipo que a primera hora dejó en el camino al Deportivo Pereira.

En la Academia, cuadro que generó las principales ocasiones de peligro a lo largo de la serie, estuvo Juan Fernando Quintero durante los 90 minutos, aportando en el juego ofensivo e incluso estando cerca de abrir el marcador en la primera parte con un remate desde el borde del área.

El cartagenero Roger Martínez ingresó en los últimos minutos, como una alternativa de Fernando Gago para los lanzamientos desde el punto penalti; mientras Jorman Campuzano fue enviado al terreno de juego por Jorge Almirón buscando darle más equilibrio a su mediocampo y Frank Fabra fue reemplazado a los 90+2 minutos.

Quintero cumplió

Juan Fernando Quintero fue el único de los cobradores de Racing que pudo vencer a Sergio Romero, siendo el segundo en patear en la tanda que terminó 4-1 a favor del cuadro Xeneize. Roger Martínez, por su parte, no alcanzó a patear su lanzamiento en la definición desde los doce pasos.

Romero, otra vez figura

Tal y como ocurrió en octavos de final ante Nacional de Montevideo, el Chiquito Romero fue nuevamente determinante en el equipo de Almirón, atajando los lanzamientos de Gonzalo Piovi y de Leonardo Sigali. El guardameta ha tapado ocho de los 14 penaltis que le han ejecutado desde que está en Boca.

¿Juan Fernando Quintero será convocado?

Uno de los motivos para retrasar la entrega de la convocatoria de la Selección Colombia de parte de Néstor Lorenzo era esperar el rendimiento de Juan Fernando. La presencia del volante los 90 minutos en el encuentro podría darle una chance para estar en el estreno de las Eliminatorias ante Venezuela y Chile.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …