James Rodríguez y una dura reflexión: “Asumo la responsabilidad de la eliminación”


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Primer duro golpe para James Rodríguez en Sao Paulo. Aunque dio la asistencia para el empate ante la Liga de Quito por Copa Sudamericana, el volante colombiano desperdició su cobro en la tanda de penaltis y con ello el equipo brasileño quedó eliminado en cuartos de final.

Finalizando el encuentro, a los jugadores del Sao Paulo se les vio bastante afligidos por la derrota. En diálogo con la prensa, Robert Arboleda, a quien James dio el pase para la igualdad a dos en el global, sentenció que fue una caída “muy dura”, pero confía en que las cosas mejorarán en el Brasileirao.

Y aprovechó también para defender al cucuteño de 32 años: “Todos sabemos que James es un gran jugador, es una gran persona, nos duele mucho que haya errado porque sabemos la clase de persona que es. Hay que consolarlo y ayudarlo, acabó de llegar y está sintiendo lo que es Sao Paulo”.

Precisamente James también se refirió a la caída, pero a través de sus redes sociales. En Instagram subió una foto durante en el encuentro disputado en el Morumbí y dejó una dura reflexión en la que asumió por completo la culpa de la eliminación.

“Hoy me tocó fallar un penalti en una definición, algo que nunca había sucedido en mi carrera. Asumo la responsabilidad de la eliminación. Quiero agradecer al hincha paulista que una vez más llenó el Morumbí y apoyó al equipo. Estoy muy triste, pero confiado en que mi historia en el club apenas comienza y que tendremos muchos motivos para sonreír juntos”, escribió.

Casi que al instante, la publicación se colmó de interacciones. Bastantes ‘likes’ y comentarios en señal de apoyo al jugador de la Selección Colombia.

Finiquitada la participación en torneo internacional, el Sao Paulo tiene por delante el Brasileirao, en el cual es undécimo con 28 unidades. y la final de la Copa de Brasil frente al Flamengo de Gabriel Barbosa y Pedro.

En cuanto a James, lo que viene son las Eliminatorias con la Selección Colombia. Y es que el futbolista se unirá a la concentración comandada por Néstor Lorenzo y aguardará por una chance en los duelos ante Venezuela (Barranquilla) y Chile (Santiago).

Check Also

Presidente de Sao Paulo elogió a James Rodríguez tras su partidazo en Libertadores

James Rodríguez de a poco va recuperando la regularidad y la titular en São Paulo. …

Medellín sufre más de la cuenta, pero vence al César Vallejo en la Copa Sudamericana

Continúa la Copa Sudamericana 2024. En la segunda jornada del Grupo A, el Deportivo Independiente …