Bucaramanga logra un agónico triunfo ante Boyacá Chicó en el regreso de Ramoa


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Atlético Bucaramanga se quedó con la victoria por 1-0 ante Boyacá Chicó en el duelo que cerró la fecha 17 de la Liga Colombiana. El conjunto santandereano logró los tres puntos en los minutos finales gracias a la anotación de Carlos Henao, dándole así la satisfactoria bienvenida a Jorge Ramoa, quien volvió a estar al frente del club tras su paso por 2022.

Inició mejor Boyacá Chicó, que en apenas tres minutos generó dos aproximaciones. En la segunda, el árbitro Luis Delgado sancionó penal de Jorge Duarte sobre Frank Lozano, pero el hombre del equipo de la vista estaba en fuera de lugar y de inmediato reversó su decisión y luego esta fue confirmada por la revisión del VAR.

A los 7′ llegó otra controversia, luego de que John Pérez del Bucaramanga ingresara al área y perdiera el duelo con Henry Plazas, pero en el intento de salida, el arquero Víctor Soto se terminó llevando puesto al volante del cuadro local. El juez central no sancionó ningún tipo de infracción.

Sobre el 20′ también hubo polémica, luego de que el arquero del cuadro santandereano, James Aguirre, se terminara llevando puesto a Juan Ostos con los pies, pero tampoco sonó el pitazo del árbitro ni hubo llamado del VAR.

De fútbol hubo poco en la primera parte, que cerró sin disparos al arco y en la segunda mitad la intención la tuvo más el cuadro de Jorge Ramoa en los 15 minutos iniciales, pero no hubo ideas claras y mucho menos concreción en las escasas que se crearon.

Chicó, por su parte, provocó un remate al arco en el segundo tiempo y poco más. Sobre el final del partido Jefferson Mensa vio la cartulina roja por una acción desagradable al pellizcar los glúteos de Sebastián Tamara.

Al 90+2, Carlos Henao marcó el único gol del compromiso, luego de que or derecha, Jader Maza desbordara, se devolviera sobre su marcha y luego cediera para el volante, quien de media distancia sacó un remate que se desvió en el camino y descolocó al arquero Soto. De esta manera, Bucaramanga que se medirá ante Unión Magdalena en el Sierra Nevada en su siguiente salida, llegó a 20 unidades, pero está. fuera de cualquier posibilidad de avanzar a cuadrangulares. Chicó, se quedó con 17 puntos en la casilla 18 y recibirá a Nacional en el próximo reto.

Check Also

Presidente de Sao Paulo elogió a James Rodríguez tras su partidazo en Libertadores

James Rodríguez de a poco va recuperando la regularidad y la titular en São Paulo. …

Medellín sufre más de la cuenta, pero vence al César Vallejo en la Copa Sudamericana

Continúa la Copa Sudamericana 2024. En la segunda jornada del Grupo A, el Deportivo Independiente …