Humillación en Brasil: Inter goleó 7-1 a un histórico y lo dejó en zona de descenso


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Internacional de Porto Alegre humilló 7-1 al histórico Santos por el Brasileirao, este resultado dejó comprometido a uno de los equipos más populares del fútbol de Brasil, pues tras 28 jornadas disputadas, el equipo donde militó Pelé y Neymar, se encuentra en zona de descenso.

El estadio Beira-Rio, donde hace de local el Inter, dirigido por el argentino, Eduardo el ‘Chacho’ Coudet, presenció una de las goleadas más escandalosas que ha recibido Santos, equipo donde hace poco militaba el colombiano Daniel Ruíz, quien regresó a Millonarios.

Peores derrotas del Santos en los últimos años

Es difícil encontrar derrotas similares para un histórico del fútbol mundial, sin embargo, el equipo brasilero ha tenido un rival que lo ha humillado en sus dos últimos enfrentamientos; se trata del Barcelona de Messi, que en 2011 lo goleó 4-0 por la final del Mundial de clubes, mientras que en 2013 lo humilló 8-0 en el trofeo Joan Gamper, tras la llegada de Neymar al equipo español.

Zona de descenso en Brasil

Con 30 puntos y tras 28 jornadas disputadas, Santos se encuentra en la zona de descenso del Brasileirao, ocupando la casilla 18. En Brasil, descienden los últimos cuatro equipos de la tabla, siendo América y Coritiba los dos coleros más comprometidos, pues están a doce puntos de salir del fondo de la tabla. Por su parte, Santos, aunque en zona de descenso, se encuentra a tan solo un punto de la casilla 16, y apenas a cinco puntos de la zona de Copa Sudamericana; el fixture no favorece mucho al equipo donde militan los colombianos Stiven Mendoza y Alfredo Morelos, pues en las 10 jornadas restantes deberá enfrentar equipos como Fluminense, Flamengo, São Paulo y el líder Botafogo.

Check Also

Cuadrado reaparece tras superar lesión: hinchada de la Juventus lo recibió con chiflidos

Luego de la lesión que obligó a Juan Guillermo Cuadrado a manterse alejado de las canchas por …

Liga colombiana: Tabla de posiciones de los cuadrangulares finales

Deportes Tolima sigue líder del grupo A tras la tercera fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, mientras que Millonarios se trepó …